La funcionaria de Milei que chocó ebria tampoco podrá tramitar la licencia de conducir en Santa Fe

El ministerio de Transporte bonaerense inhabilitó para manejar a Eugenia Rolón por 75 años tras embestir un poste de luz en Mar de Ajó con una alcoholemia de 1,89. Como la chica tiene domicilio en Santa Fe, debe sacar el carné en la provincia, pero si la sentencia queda firme nunca podrá conseguir el certificado de antecedentes necesario para hacerlo.

El ministerio de Transporte bonaerense inhabilitó a Eugenia Rolón, la influencer y funcionaria libertaria oriunda de San Lorenzo, a sacar el carné de conducir por 75 años. La decisión se tomó luego de que la joven de 23 años, que forma parte del equipo de comunicación del presidente Javier Milei, incluso desde su campaña electoral, chocara en Mar de Ajó con un alto porcentaje de alcohol en sangre a media mañana y sin carné cuando manejaba el auto de su pareja. Ahora, desde Santa Fe anticiparon que la chica tampoco podría tramitar la licencia en la provincia, donde debe hacerlo obligatoriamente por su domicilio actual.

Sebastián Kelman, director de capacitación de la Agencia Provincial de Seguridad Vial, explicó que la influencer libertaria tiene domicilio fijado en la provincia de Santa Fe y, por eso, debe sí o sí tramitar su licencia de conducir en esa jurisdicción. Sin embargo, si la sentencia de la medida cautelar impuesta en Buenos Aires queda firme, no podría hacerlo.

«Voy a lograr lo que sea necesario, porque es así la cosa»

Siguiendo el patrón de comportamiento Liberto, la chica de santa fe, que no tiene más que seguidores e historias de conducir borracha como una cuba, desafía a la Justicia y sentencia que:  «va a hacer lo que quiera, porque la argentina es nuestra y acá se hace lo que nosotros queremos»

Lindo país nos han dejado los peronchos pelotudos y estos votantes ignorantes, muertos de hambres, desocupados y burros como Platero (imagino que no sabes de quién hablo, justamente por no haber leído nada, nabo).

Mr. CHUBILCHO

Más Noticias

Noticias
Relacionadas

Brasil venció 3-0 a Escocia en Miami y se quedó con el Grupo C del Mundial 2026

Brasil derrotó 3-0 a Escocia en Miami con dos goles de Vinicius Jr. y uno de Matheus Cunha, y finalizó primera del Grupo C del Mundial 2026 por diferencia de gol.

Marruecos venció 4-2 a Haití y finalizó segundo en el Grupo C del Mundial 2026

Marruecos superó a Haití por 4-2 en el Grupo C del Mundial 2026. Sumó 7 puntos, igual que Brasil, y quedó segundo por diferencia de gol. Su rival en octavos será el ganador del Grupo F.

Adrián Ravier encabezará el martes su primera conferencia de prensa en la Casa Rosada

El nuevo vocero presidencial, Adrián Ravier, ofrecerá su primera conferencia de prensa el próximo martes en la Casa Rosada. El anuncio fue realizado a través de sus redes sociales.

Diputados convirtió en ley el pago a fondos buitre por US$171 millones

La Cámara de Diputados aprobó con 139 votos a favor la ley para pagar US$171 millones a dos grupos de acreedores por el default de 2001. El acuerdo incluye una cláusula de standstill y levanta embargos en EE.UU.