Pasó a cuarto intermedio reunión entre representantes de Festram y el gobierno provincial

En el día de la fecha se reunió la mesa paritaria del sector municipal tras la convocatoria de la Secretaría de Gobierno, Municipios y Comunas conforme a la Ley 9996.

Comparecieron en la reunión representantes de Festram y autoridades recientemente electas en representación de Intendentes y Presidentes Comunales de todo el territorio de la Provincia de Santa Fe.

Las partes evaluaron el contexto actual de las Administraciones Locales y las necesidades de los Trabajadores representados, ello a los fines de avanzar en un esquema salarial para el inicio del corriente año.

Se resolvió pasar a un cuarto intermedio para el día miércoles 25.

Más Noticias

Noticias
Relacionadas

Messi superó a Maradona como goleador histórico de los mundiales en el aniversario del gol del 86

Lionel Messi anotó dos goles ante Austria, alcanzó los 17 tantos en Copas del Mundo y superó el récord de Diego Maradona. El partido se disputó en Dallas.

Argentina clasifica al Mundial 2026 tras victoria ante Brasil

La selección argentina de fútbol aseguró su lugar en la Copa del Mundo de 2026 al vencer a Brasil por 2 a 1 en el estadio Monumental de Buenos Aires.

Diputados confirma sesión para interpelar a Adorni; definen postura los legisladores santafesinos

La Cámara de Diputados convocó a sesión especial para interpelar a Manuel Adorni por irregularidades patrimoniales. Los 19 diputados de Santa Fe tienen posiciones divididas.

La UNR, entre las cuatro mejores universidades públicas del país

La Universidad Nacional de Rosario se posicionó entre las cuatro mejores universidades públicas del país según un ranking nacional. Conocé los detalles en Informativo Santafesino.