Newell’s retoma la pretemporada de cara al amistoso con Sarmiento

El plantel de Newell’s Old Boys inició la cuarta semana de trabajos de pretemporada, que culminará el sábado con un partido amistoso ante Sarmiento de Junín en el Coloso del Parque Independencia.

Tras el descanso del fin de semana, el plantel de Newell’s Old Boys retomó los entrenamientos este lunes por la tarde en el Centro de Entrenamiento Jorge Bernardo Griffa, en Bella Vista. Comenzó así la cuarta semana de la pretemporada, que desembocará en el primer amistoso del receso, programado para el sábado 27 de julio contra Sarmiento de Junín en el Coloso del Parque Independencia.

La planificación de la semana incluye una práctica vespertina este lunes y posterior concentración en el mismo centro de entrenamiento. El martes y miércoles habrá doble turno, mientras que el jueves y viernes se entrenará en un solo turno, por la mañana.

El sábado 27 de julio se disputarán dos partidos amistosos contra Sarmiento, a puertas cerradas y en horario matutino. Según la costumbre de la pretemporada, primero jugarían las formaciones titulares y luego los suplentes, aunque los entrenadores podrían optar por mezclar ambos equipos.

Para Newell’s, esta será la penúltima semana de práctica en el Centro de Entrenamiento Jorge Bernardo Griffa. El viernes 3 de julio la delegación se trasladará a Los Cardales, en el partido bonaerense de Campana, para continuar la preparación. Durante su estadía en la provincia de Buenos Aires, el equipo disputará dos amistosos: el miércoles 8 de julio frente a Vélez Sarsfield y el sábado 11 de julio ante Independiente. Una vez finalizado el encuentro contra el conjunto de Avellaneda, la delegación rojinegra regresará a Rosario. El sábado 18 de julio, con rival aún por definir, se jugará el último amistoso en el Coloso.

Por otro lado, el presidente Ignacio Boero arribará el miércoles a Rosario desde Estados Unidos. Estuvo acompañando a la comitiva oficial de la AFA en el Mundial la semana pasada y presenció los dos primeros partidos de la selección argentina, contra Argelia y Austria. Durante su estadía, el directivo mantuvo reuniones con dirigentes de otros clubes, enfocadas principalmente en el mercado de pases y en futbolistas del interés de Newell’s para reforzar el plantel dirigido por Frank Darío Kudelka.

Más Noticias

Noticias
Relacionadas

Argelia venció 2-1 a Jordania y se juega el pase a octavos en la última fecha del Grupo J

Argelia derrotó 2-1 a Jordania en el Grupo J del Mundial 2026. Argentina aseguró el primer puesto. Argelia definirá su clasificación en la última fecha.

Andrés Calamaro se presentará en Rosario el 4 de septiembre

Andrés Calamaro se presentará en Rosario el 4 de septiembre en el Metropolitano, como parte de su gira “Como cantor”. Entradas a la venta.

Francia venció 3-0 a Irak y avanzó a dieciseisavos del Mundial

Francia derrotó 3-0 a Irak por la segunda fecha del Grupo I del Mundial. Con goles de Mbappé y Dembélé, el equipo francés avanzó a dieciseisavos de final.

Fabián Fernández asumirá la Secretaría de Comunicación tras la salida de Javier Lanari

El Gobierno nacional oficializó que Fabián Fernández será el nuevo secretario de Comunicación y Prensa en reemplazo de Javier Lanari, según anunció Manuel Adorni.