El musical “Después del final feliz” se estrena en Jaguar Haüs

El domingo 5 de julio, a las 20, se presentará en Jaguar Haüs el musical “Después del final feliz”, con canciones de Cris Morena, a cargo de 15 artistas en escena.

El domingo 5 de julio se estrena en Jaguar Haüs (Av. Rivadavia y Martín Rodríguez) el musical “Después del final feliz”, que incluye canciones de Cris Morena. La obra combina esas canciones con una historia de secretos y sueños frustrados, interpretada por 15 artistas.

La trama sigue a Brisa, una joven que trabaja en un bar y sostiene a su hermana menor. Su vida cambia cuando una banda musical, liderada por Nicolás, descubre su talento vocal y la invita a unirse. Esto genera celos en Valentina, hija de los dueños del bar. Paralelamente, Elena busca a su hija, dada en adopción hace veinte años.

El elenco incluye a Violeta Campanini como Brisa, Marco Forissi como Nicolás, Martina Butto Zanotti como Valentina y Cecilia Becerro como Elena. El guión y la dirección actoral son de Maximiliano Serrano, las coreografías de Clariza Vargas y la dirección vocal de Marcela Serrichio.

Más Noticias

Noticias
Relacionadas

La Escuela Normal de Santa Fe celebró 120 años con anuncio de obras por $2.800 millones

El Gobierno provincial anunció una inversión de $2.800 millones para restaurar el histórico edificio de la Escuela Normal Superior N° 32 de Santa Fe, en el marco de su 120° aniversario.

Proponen reducir líneas amarillas para sumar estacionamiento en la ciudad

El Concejo Municipal evalúa modificar el Código de Tránsito para achicar los espacios reservados en cordones y habilitar más boxes para autos, priorizando el área central y centros comerciales.

365 sentencias dictadas por crímenes de la última dictadura militar

Informe de la Procuraduría de Crímenes contra la Humanidad detalla 365 sentencias, 1245 condenados y 250 absueltos desde 2006. Datos actualizados.

Con apoyo del PRO y la UCR, fracasó la sesión para interpelar a Adorni en Diputados

La sesión especial para interpelar a Manuel Adorni cayó por falta de quórum en Diputados. Solo 117 legisladores asistieron, tras un pacto entre el oficialismo y aliados.