Rosario registró una temperatura mínima de -1°C este miércoles, según el Servicio Meteorológico Nacional. El pronóstico indica una recuperación gradual hacia el fin de semana, con mínimas de 8 grados.
El invierno comenzó oficialmente el domingo y, tres días después, Rosario enfrenta las jornadas más frías del año. Este miércoles, el Servicio Meteorológico Nacional reportó una temperatura mínima de -1°C, con mañanas heladas y máximas que apenas alcanzan los 14 grados.
La máxima prevista para este miércoles es de 14 grados, con escasas probabilidades de lluvia. Las condiciones se mantendrán similares el jueves, con una mínima de 4 grados y una máxima de 15. El viernes, la mínima será de 4 grados y la máxima de 17.
El fin de semana presentará temperaturas más templadas. El sábado, la temperatura oscilará entre los 8 y los 17 grados, sin lluvias previstas. El domingo, la mínima será de 8 grados y la máxima de 14, también sin precipitaciones significativas.
La ausencia de lluvias será constante durante toda la semana, lo que contribuye a que las temperaturas extremas se sientan con mayor intensidad durante la madrugada y las primeras horas del día.
