El invierno se siente en Rosario: tras las temperaturas bajo cero cómo será el fin de semana

Rosario registró una temperatura mínima de -1°C este miércoles, según el Servicio Meteorológico Nacional. El pronóstico indica una recuperación gradual hacia el fin de semana, con mínimas de 8 grados.

El invierno comenzó oficialmente el domingo y, tres días después, Rosario enfrenta las jornadas más frías del año. Este miércoles, el Servicio Meteorológico Nacional reportó una temperatura mínima de -1°C, con mañanas heladas y máximas que apenas alcanzan los 14 grados.

La máxima prevista para este miércoles es de 14 grados, con escasas probabilidades de lluvia. Las condiciones se mantendrán similares el jueves, con una mínima de 4 grados y una máxima de 15. El viernes, la mínima será de 4 grados y la máxima de 17.

El fin de semana presentará temperaturas más templadas. El sábado, la temperatura oscilará entre los 8 y los 17 grados, sin lluvias previstas. El domingo, la mínima será de 8 grados y la máxima de 14, también sin precipitaciones significativas.

La ausencia de lluvias será constante durante toda la semana, lo que contribuye a que las temperaturas extremas se sientan con mayor intensidad durante la madrugada y las primeras horas del día.

Más Noticias

Noticias
Relacionadas

El PRO buscará interpelar a Adorni en el Senado sin alcanzar los dos tercios

El PRO presentará un proyecto de resolución para interpelar al jefe de Gabinete Manuel Adorni por el aumento de su patrimonio, pero carece de los dos tercios necesarios para su tratamiento sobre tablas.

Dos goles históricos de la Selección Argentina en Mundiales ocurrieron un 24 de junio

El 24 de junio registra dos goles emblemáticos de la Selección Argentina en Mundiales: Claudio Caniggia en 1990 y Maximiliano Rodríguez en 2006.

Sauce Viejo estrenará la conexión aérea internacional con vuelos a Brasil

El Aeropuerto Internacional de Sauce Viejo tendrá vuelos semanales a Florianópolis, Brasil, entre el 26 de diciembre y el 27 de marzo. La ruta fue presentada por el Gobierno provincial.

Llega a Rosario una nueva edición de la Maratón Internacional de la Bandera

La XXIV Maratón Internacional de la Bandera se correrá el 28 de junio en Rosario con largada en el Monumento a la Bandera. Más de 4.000 participantes de Argentina y 15 países.