Un día como hoy pero de 1974: Rosario Central ganó un cuadrangular internacional en México con empate ante Newell’s

El 26 de junio de 1974, Rosario Central se consagró campeón de un torneo amistoso internacional disputado en Guadalajara, México, tras igualar 0-0 ante Newell’s Old Boys.

En el marco de un cuadrangular internacional disputado en México, Rosario Central obtuvo el título el 26 de junio de 1974 al empatar 0-0 ante Newell’s Old Boys. El torneo, de carácter amistoso, se jugó en Guadalajara y contó con la participación del Club América de México y un combinado de Atlas y Jalisco.

El equipo dirigido por Carlos Griguol llegó a la última fecha con dos victorias previas: un 5-2 ante el combinado Atlas-Jalisco (con goles de Roberto Carril en tres oportunidades, Hugo Zavagno y José Luis Saldaño) y un 2-1 ante el América (con tantos de Carril y Saldaño). El empate sin goles ante Newell’s fue suficiente para consagrarse campeón.

La formación de Rosario Central en ese partido fue: Carlos Biasutto; Jorge González, Aurelio Pascuttini, Daniel Killer y Juan Burgos; Carlos Aimar, Eduardo Solari y Hugo Zavagno (Víctor Mancinelli); José Luis Saldaño, Roberto Carril y Daniel Aricó (Osvaldo Risaletto).

Newell’s Old Boys alineó a: Alberto Carrasco; Andrés Rebottaro, José Luis Pavoni, Armando Capurro y Pastor Barreiro; Carlos Picerni, José Berta y Mario Zanabria; Santiago Santamaría, Alfredo Obberti y Manuel Magán.

Más Noticias

Noticias
Relacionadas

Absuelven a siete productores y condenan a dos funcionarios en juicio por fumigaciones en Pergamino

El Tribunal Federal 2 de Rosario absolvió a siete productores y condenó a dos funcionarios municipales por fumigaciones con agrotóxicos en Pergamino. La fiscalía apelará el fallo.

El Gobierno argentino ofreció asistencia humanitaria a Venezuela tras los terremotos

La administración de Javier Milei expresó su solidaridad con Venezuela y puso a disposición ayuda humanitaria tras los sismos de magnitud 7,2 y 7,5 que afectaron la franja norte costera del país.

Telefe confirmó la vuelta de “Avenida Brasil” a su pantalla

Telefe anunció que volverá a emitir la telenovela brasileña “Avenida Brasil”, que fue uno de los programas más vistos en Argentina en 2014. Aún no hay fecha de reestreno.

Actriz Amy Adams asistió a víctima de apuñalamiento en Santa Mónica usando conocimientos de una serie médica

La actriz Amy Adams declaró que ayudó a una víctima de apuñalamiento en Santa Mónica aplicando técnicas aprendidas en la serie Dr. Vegas.