Se definió el Grupo E: Ecuador y Costa de Marfil avanzaron a 16avos del Mundial 2026

Ecuador venció 2-1 a Alemania y Costa de Marfil superó 2-0 a Curazao en la última fecha del Grupo E del Mundial de Estados Unidos, México y Canadá 2026. Ambos equipos lograron la clasificación a los dieciseisavos de final.

En Nueva Jersey, Ecuador derrotó 2-1 a Alemania y consiguió el boleto a los dieciseisavos de final del Mundial de Estados Unidos, México y Canadá 2026. Alemania, ya clasificada, abrió el marcador con un gol de Leroy Sané. Ecuador lo dio vuelta con un tanto de Nilson Angulo y otro de Gonzalo Plata. El equipo dirigido por Sebastián Beccacece se posicionó como uno de los mejores terceros del Grupo E.

En Filadelfia, Costa de Marfil se impuso por 2-0 a Curazao en la última fecha del Grupo E. Los africanos finalizaron como escoltas de Alemania y lograron superar la fase de grupos por primera vez en su historia. El delantero Nicolas Pépé, de 31 años y del Villarreal, convirtió un doblete para el triunfo del conjunto marfileño.

Más Noticias

Noticias
Relacionadas

El tiempo en Rosario: viernes con niebla matinal y aumento de la temperatura

Pronóstico del tiempo en Rosario para el viernes 26 de junio: niebla matinal, cielo parcialmente nublado y máxima de 17º. Datos del SMN.

Trabajadores de JG Comunicaciones en Rosario mantienen paro por falta de pago de salarios

Empleados de JG Comunicaciones en Rosario están de paro por falta de pago de salarios. La empresa adeuda sueldos desde hace tres meses, según los trabajadores.

Condenan a dos funcionarios de Pergamino y absuelven a productores en juicio por fumigaciones

El Tribunal Federal de Rosario condenó a dos funcionarios municipales de Pergamino por incumplimiento de deberes y absolvió a productores en el juicio por fumigaciones con agroquímicos en zonas periurbanas.

Tuberculosis en Santa Fe: los casos aumentaron un 33 % en 2026 y es una de las provincias más afectadas

Santa Fe registró 465 casos de tuberculosis en 2026, un incremento del 32,9% respecto al año anterior. Es una de las cinco provincias con mayor aumento del país, según el Ministerio de Salud.