El gobierno provincial inició un plan de obras en el barrio Empalme Graneros de Rosario. Los trabajos incluyen mejoras en infraestructura urbana y viviendas.
El gobierno de la provincia de Santa Fe comenzó una intervención en el barrio Empalme Graneros de la ciudad de Rosario. Las obras comprenden la renovación de calles, la instalación de nuevas redes de agua potable y cloacas, y la construcción de viviendas sociales.
Según informaron las autoridades, el proyecto abarca 12 manzanas del barrio y beneficiará a aproximadamente 3.000 vecinos. Los trabajos incluyen la pavimentación de 15 cuadras, la colocación de 2 kilómetros de cañerías para el suministro de agua y la instalación de 1.500 metros de conductos para el sistema cloacal.
Además, se construirán 40 viviendas unifamiliares en terrenos fiscales, con una inversión total de 450 millones de pesos. El plazo estimado para la finalización de las obras es de 18 meses.
