El Tate tendrá una prueba de exigencia en La Bombonera en busca de ese esperado gran salto en busca de seguir peleando bien arriba en la Liga Profesional
Unión se prepara para visitar a Boca este miércoles, desde las 21.30, con arbitraje de Nicolás Ramírez, por la fecha 24 de la Liga Profesional en busca de otro triunfo para seguir prendido en la lucha de arriba y así acercarse más a la Copa Libertadores.
Se medirá justo ante un rival directo y un escenario donde la complejidad aumenta. Sobre todo, con el saldo negativa de las últimas salidas que no terminaron de la mejor manera (derrotas ante Tigre, Sarmiento e Independiente, por ejemplo).
Por eso la premisa pasa por dar la talla y darse ese mentado paso para ser protagonista. El dato de color en la previa es que el Tate llega entre los mejores en el tabla de presión alta. Hace tiempo que hace de esto un culto y, pese al paso de las fechas, se mantuvo entre los destacados.
Concretó hasta el momento 168 presiones, de las cuales 25 terminaron en remates al arco y dos en gol. Hasta el inicio de esta jornada, era de los que marcaba el rumbo, por lo que podría ser un tema no menor para el cotejo ante el Xeneize, que podría marcar un quiebre en el camino.
Fuente SFA / LT10