Emanero y Mario Pereyra presentes en el show de Karina en Rosario

La artista se presentó este viernes en el Anfiteatro Municipal de la mano de un concierto repleto de hits y dando, por momentos, el control de la lista de temas al público. Además de las sorpresas leyó carteles, reconoció fans de siempre y les permitió elegir algunos temas que interpretó

Daniela Barreiro

“Buenas noches. No se nos da siempre la posibilidad de poder cerrar el año en Rosario. Espero que sea un nochón para ustedes, que escuchen los temas que tengan ganas”, dijo Karina a minutos de subir al escenario y abrir su show en el Anfiteatro Municipal. Nadie sospechaba que la posibilidad de escuchar los temas que querían iba a ser literal, que se venía un show que iba a durar hasta la media noche y en el que iban a aparecer de sorpresa Mario Pereyra y Emanero. 

La artista diagramó un show de tres tramos, en inicio, un intermedio más íntimo y “cortavenas” y un final repleto de sorpresas y esos temas que todos y todas querían bailar. Más allá de los saludos de rigor la artista se brindó a su público, habló, leyó carteles y les permitió elegir algunos temas que interpretó sin problemas incluso cuando se la escuchó reconocer entre risas: “Ni yo me acuerdo de ese”. 

“Te fallé, el toxi me dejó en la puerta”, rezaba el cartel de Evelin. Karina lo leyó, habló con ella y cuando le contó que era su cumpleaños le cantó el “Feliz Cumpleaños” con todos los presentes. 

Secundada por una banda de 12 músicos con percusión, cuerdas y vientos, Karina desplegó su voz e histrionismo sobre el escenario interpretando temas como “Paisaje”, popularizado por Gilda; “Dígale” y “Llorarás Más de 10 Veces” (dedicada a Leo Mattioli), entre otras. 

Promediando las 22.30 y ante un público en 80 por ciento femenino (como constató desde el escenario) se dio el primer intervalo, ella se cambió de ropa y algunos de las y los músicos se dispusieron más cerca, en sillones y sillas. La segunda parte del show contó con “versiones del primer disco y el segundo. Las más tristes”, según presentó.     

La tercera parte empezó bien arriba. Presentó a Mario Pereyra y juntos interpretaron, entre otros, los temas «El embrujo y “Dile tu”. Con hits como “Con la misma moneda” la última parte del show encontró a todos y todas bailando; y tuvo el momento más largo de las “pedidas por el público” entre las que Karina ignoraba “Sin Vergüenza”, la canción de Emanero que compartió con Ángela Torres y Jimena Barón. Es que iba a ser la gran sorpresa del tramo final. En la pantalla (que no gozó de protagonismo en el show) se veía el video clip, como suele ocurrir últimamente, la parte de Ángela Torres se escuchó grabada, y nadie podía creer que cuando le tocaba a Emanero era él mismo quien ingresó a escena. 

“Hace dos o tres días cumplimos un año”, le dijo.  “Y no solo eso, sino que también somos cuádruple disco de platino”, agregó el artista sobre la popular canción mientras ingresaba a escena la placa que constataba sus dichos. El aplauso del público fue parejo. 

Karina siguió cantando y casi a la medianoche dio por finalizado un show largo, descontracturado, repleto de esos temas que la gente tenía ganas de escuchar, bailar, filmar y pedir. 

Más Noticias

Noticias
Relacionadas

La zona oeste de Rosario tendrá su comité vecinal de seguridad

Con el fin de convocar a instituciones, vecinales,...

Sin ser tenido en cuenta en el ciclo del Gallego Méndez, Glavinovich se va a Brasil

Mientras comienza un breve parate de dos semanas...

Recomendación diaria: Papá Noel y Niño Jesús, plurales

Fundación del Español...