Según contaron en A la tarde, Tamara Báez acudió a la Justicia para hacerle un reclamo millonario dólares a su ex pareja.
L-Gante y su ex, Tamara Báez, siguen involucrados en una guerra feroz, mediática y judicial, que parece no tener un punto final. La situación se pone cada vez más complicada.
La mamá de Jamaica fue a la Justicia para avanzar con un reclamo millonario contra el referente de la cumbia 420, según contaron en A la tarde (América TV).
El periodista Diego Esteves reveló la suma que Tamara le pide a Elían. “Se pide un millón de dólares de compensación económica», detalló el integrante del ciclo de Karina Mazzocco.
«Ambos comenzamos sin nada. Postergué mi vida para acompañarlo y criar nuestra hija, quedándome yo hoy sin nada, ni siquiera con una vivienda para mí y mi hija, y el señor Valenzuela con una enorme fortuna”, argumenta la ex del artista en su presentación.
Ante esta situación, es probable que L-Gante llegue a un acuerdo con la madre de su hija, que está dispuesta a ir hasta las últimas consecuencias contra el cantante.
Fuente: PrimiciasYa