Como pasen todas las ediciones de Gran Hermano, con el correr de los días se van inventando nuevas reglas que modificarán por completo la dinámica de la casa más famosa de la Argentina. En esta ocasión, Santiago del Moro anunció que se viene para la actual versión del programa.
Durante la emisión del miércoles 11 de diciembre, el conductor primero que nada aclaró que se habilitó la votación espontánea. Lamentablemente Claudio anunció que la haría y por eso la tuvieron que anular, por lo que sus votos no contaron para nada.
Por otra parte, cuando el presentador les explicaba lo mal que habían obrado por equivocarse con la votación espontánea, reveló que se vendrían nuevos cambios. Todo esto sería para que los competidores estuvieran atentos, para que así estuvieran pensando en el juego al 100%.
Si bien nos dio una fecha exacta, dijo que esta nueva regla entraría en vigor más pronto que nunca. Por ese motivo le pidió a cada uno de los chicos que pensara bien lo que dice, porque al final podría terminar perjudicándolo y dejándolo afuera del reality de Telefe.
CUÁL ES EL NUEVO CAMBIO QUE TENDRÁ GRAN HERMANO
Mientras todos los participantes estaban reunidos esperando hacer llamadas al confesionario, debido a que tenían que votar para ver quién sería eliminado el próximo domingo, Santiago del Moro anunció que pronto implementarán la votación positiva.
«Algo les voy a adelantar hoy. Esta semana tenemos que es placa negativa, es decir que el público vota para ver quién se va del programa. Pero en algún momento de la competencia va a llegar el voto positivo. Lo que significa que van a tener que tener fandom afuera, gente que los quiera», sostuvo.