La ministra de Seguridad aseguró este lunes que quienes integran el partido están de acuerdo con la gestión del presidente Milei. «Esa es la fusión de ideas, lo otro es burocrático», arremetió.
La ministra de Seguridad, Patricia Bullrich, volvió a cargar contra el expresidente Mauricio Macri y reavivó las internas en el PRO, al sostener que el partido debe alinearse con las políticas del Gobierno nacional y no con la oposición.
Este lunes, se desarrolló en Casa Rosada el habitual brindis de fin de año que ofrece el presidente Javier Milei a los periodistas, aunque esta vez sin la presencia del mandatario.
A pesar de la ausencia del presidente, la mayoría de los integrantes del gabinete asistieron al evento. Estuvieron el jefe de Gabinete, Guillermo Francos, el vocero presidencial, Manuel Adorni, y su segundo, Javier Lanari.
También presenciaron el evento Mariano Cúneo Libarona y Mario Lugones. La ministra de Seguridad llegó un poco más tarde, junto a Sandra Pettovello, titular de Capital Humano.
Entre las declaraciones destacadas, Bullrich se pronunció sobre la interna del PRO y la relación con el expresidente Mauricio Macri. «Macri puso al PRO en la oposición», afirmó. Según Bullrich, «la mayoría de los afiliados o de los adherentes al PRO hoy están de acuerdo con los cambios que está haciendo el Gobierno nacional».
Fuente: Agencias