Tato reveló la estrategia con la que ganó Gran Hermano: Pinchar desde…

A una semana de convertirse en el gran campeón de Gran Hermano 2025, Santiago “Tato” Algorta decidió revelar públicamente cuál fue la estrategia que lo llevó a la cima del reality más visto del país. Lo hizo en el programa A la Barbarossa, por Telefe, donde fue entrevistado por Gastón Trezeguet, quien no se guardó nada.

“En la casa te aislaron, te victimizaron, y eso te vino bárbaro para ganarte el afuera. ¿Vos sabías que eso estaba ocurriendo?”, le preguntó Gastón, con la frontalidad que lo caracteriza. Tato, que ya decidió dónde va a vivir y que va a hacer, con la misma templanza que mostró durante todo el juego, respondió sin dudar: “Sí, lo sospechaba».

Y siguió: «Yo sabía que tengo una gran fortaleza, que es la templanza. No me gusta reaccionar e intento no tomarme nada personal”, confesó, dejando en claro que su calma no era casualidad. Luego, el uruguayo explicó cómo fue trazando su camino dentro del juego: “Desde esa base, dije ‘tengo que armar un grupo chiquito y bien fuerte’.«

«Y sí pinchar, pero pinchar desde el juego, con el teléfono rojo y cuando tenía que nominar, fulminar” lanzó con total desparpajo. La entrevista se volvió aún más interesante cuando Trezeguet quiso saber si todo lo que hizo fue parte de un plan maestro.

“¿Era tu idea antes de ingresar a la casa jugar la carta de ‘voy a hacer que me odien y yo quedar impune’?”, lanzó sin filtro. La respuesta de Tato no tardó en llegar y fue contundente: “No que me odien, sí pinchar, ser frontal, decir cosas que no gusten para ver la reacción del otro».

«Obviamente, cuando el otro peor reaccionara, más se sacara, para mí era mejor porque más se exponía el otro”, explicó. Además de contar su estrategia en la casa, Tato compartió con sus seguidores un mensaje desde Instagram, donde habló sobre su presente tras la salida del reality: “Volví a la vida real».

«¡Dale campeón! Bueno, quería dejar este videíto para decirles que fueron unos días para bajar un poco a tierra, intentar entender de que gané Gran Hermano”, comenzó y aún en estado de shock por la repercusión, el campeón agradeció profundamente a quienes lo acompañaron.

“Me hicieron muy feliz, me cumplieron el sueño y me siento, obviamente, en deuda y voy a ir de a poquito devolviéndoles tanto, tanto amor”, dijo con emoción. “La verdad es que todo salió muy bien, muy bien. Por momentos fue difícil, pero sentí mucho su apoyo. En cada placa se sentía el aguante”, agregó.

Y cerró su mensaje con un compromiso hacia su comunidad: “Arranca una nueva etapa, en la cual ojalá podamos seguir muy juntos, acompañándonos un montón… Los quiero mucho, mucho, mucho, mucho de corazón”. Con estas palabras, Tato dejó en claro que su juego no solo fue estratégico, sino también emocional.

Más Noticias

Noticias
Relacionadas

Newells viajó a México para el último tramo de preparación

El Ogro convocó a 23 futbolistas, incluyendo...

Cómo le irá a Nico Occhiato según los astros en la conducción de La Voz

El 2025 se perfila como un año...

El Lunes arrancó con 0º de mínima

La región central del país sufre el ingreso...

Milei destruyó al ‘inutil soviético’ Axel Kicillof tras el fallo adverso por YPF

POLÍTICA El fallo obliga al Estado argentino a...