Impactante cómo el fuego destruyó un auto mientras circulaba por Pellegrini y Provincias Unidas

Fue en la mañana de este viernes. Poco antes, otro conductor le tocó bocina al dueño del Fiat Palio siniestrado para avisarle que salía humo del vehículo. Se detuvo poco después, pero ya era tarde. Los Bomberos tardaron media hora en apagar las llamas. El rodado quedó destruido

Otro automovilista le había avisado con toque de bocina que le salía humo del Fiat Palio que conducía, pero en ese momento su propietario no entendió la gravedad del desperfecto. Poco después de las 7 de este viernes, atinó a parar cuando circulaba por avenida Pellegrini y Provincias Unidas, pero fue tarde: el vehículo terminó consumido por las llamas pese a la intervención de los Bomberos y sus primeros intentos de controlarlas con el matafuegos que llevaba.

Alrededor de media hora les llevó al personal de Bomberos Voluntarios primero, y de Bomberos Zapadores luego, controlar el siniestro. El Palio quedó incinerado, pero quien iba al volante, camino a su trabajo, resultó ileso.

El hecho motivó un amplio operativo con corte del tránsito con asistencia de la Policía.

Aviso no atendido

Según los testimonios recogidos por medios locales, otro conductor le tocó bocina al del Palio para avisarle que salía humo de su vehículo. Eso fue cuando bajaba del viaducto Ernesto Che Guevara.

El dueño del rodado siniestrado no dimensionó en ese momento el peligro. Lo hizo cuando cruzó la avenida Provincias Unidas hacia el este. Allí se detuvo y bajó.

«Pedí ayuda a ver si alguien tenía matafuegos, pero nadie se quiso acercar», relató poco después, ya con el Palio destruido por el fuego, a Telefe Rosario. Es que vació su matafuegos pero no alcanzó. Después, llegaron los Bomberos, pero las llamas se habían expandido.

El vehículo tenía un equipo de GNC.

Más Noticias

Noticias
Relacionadas