Un bebé de seis meses fue abusado sexualmente: hay un hombre de 47 años detenido

Un hombre de 47 años fue demorado por un aberrante hecho que está siendo investigado: hay un bebé de seis meses internado en el Hospital Víctor J. Vilela con lesiones compatibles con un abuso sexual.

El pequeño está internado desde el lunes y el director del hospital Eduardo Cassim habló este martes y relató que tiene lesiones severas, que le están suministrando antibióticos y que lo tuvieron que intervenir con anestesia ayer por la tarde para ver el grado de heridas que presenta.

El pequeño se encuentra en una habitación acompañado con su madre, una chica de 16 años.

Según  fuentes oficiales, la Policía tomó conocimiento del caso este lunes al mediodía tras un llamado al 911 por un presunto robo, pero al llegar al lugar, Italia y Gálvez, se encontraron con una mujer que señaló que un hombre abusó de su nieto.

Noticia en desarrollo…

Más Noticias

Noticias
Relacionadas

El invierno se siente en Rosario: tras las temperaturas bajo cero cómo será el fin de semana

Rosario registró -1°C este miércoles. El pronóstico del SMN indica una recuperación gradual hacia el fin de semana, con mínimas de 8 grados y sin lluvias.

La Corte de Santa Fe cederá espacios en el anexo de Tribunales al MPA y la Defensa

La Corte Suprema de Santa Fe puso a disposición del Ministerio Público el sexto piso del nuevo anexo de Tribunales, que se inaugurará el 30 de junio, y el edificio del fuero laboral. Tras planteos previos, se convocó a una instancia de diálogo.

Dallas: del asesinato de Kennedy en 1963 al récord de Messi en 2026

La ciudad texana fue escenario de tres hitos históricos: la muerte del presidente John F. Kennedy, la frase de Diego Maradona en el Mundial 1994 y la marca goleadora de Lionel Messi en el Mundial 2026.

Cuidacoches: en el Senado insistirán con la prohibición total de la actividad

El senador Ciro Seisas impulsa el texto original de la ley que prohíbe a los cuidacoches en toda la provincia, sin las modificaciones de Diputados. La sesión será el 2 de julio.