Cuando nos enteramos oficialmente ya que Fátima Florez confirmó que Javier Milei irá a verla al teatro, no hicimos otra cosa más que ratificar que tenemos un presidente que prioriza lo trivial, la pelotudez y la imbecilidad más que las prioridades no resueltas de un país que lo votó esperando otra cosa y que no reacciona mientras es olvidado por tu empoderado.
Comenzó el año y todo se profundiza. La crisis económica y el abandono marcado de un Estado presidido por alguien que odia al mismo, pero que se sirve del erario público para sus propios placeres. Estuvo cantando con el chaqueño que no es chaqueño y ahora va a ver a su ex contratada Fátima.
Los incendios del sur lo tuvieron ausente. El desplazamiento de tierra que dejó a centenares de familias en la calle en Comodoro Rivadavia tampoco le llamaron la atención ni acudió en ayuda de ellos y NADIE, ningún periodista independiente de los Medios de Buenos Aires se escandaliza JAMÁS con ese proceder, ni por los insultos propinados a quién se anime a contradecir al presidente de la nación (cuesta comprender que semejante ser lo sea) y sigue manejando como se le antoja, cambiando de opinión conforme le sea últil a su propia imagen y NO tenga nada para ofrecer a los Jubilados, los damnificados de los desastres naturales o a los enfermos de cáncer o a los discapacitados o a las universidades con el verso creado por un trasnochado asesor que pagamos todos, la frase de cabecera del desquiciado: «No hay plata».
De todas maneras, Donald Trump lo llamó y le pidió 1000 millones de dólares para integrar el «Consejo de Paz» y Milei se lo dará.
Algo más necesitás? No, porque no vas a cambiar de opinión, porque tu mente está tan enferma como él.
Termina de morirte esperando algo que nunca llegará, el bienestar de la gente común, como sos vos, hasta ahora ya vas a ir siendo más pobre y este muñeco no llegó para beneficiar a ningún pobre, por el contrario.
Mr. CHUBILCHO
Allá irá el Javo, con su incontinencia verbal que siempre tiene algo que decir para maltratar a los que piensas diferente a su postura radical y libertaria, altamente contradictoria.
