Tragedia en San Carlos Centro: un hombre murió tras un ataque de avispas

La víctima fatal fue identificada como Benito Fernández, oriundo de Granadero Baigorria, quien era alérgico a las picaduras

Un hombre de 62 años falleció y su esposa y cuñada debieron ser hospitalizadas luego de ser atacados por un enjambre de avispas en una zona rural de San Carlos Centro. El hecho ocurrió cuando circulaban en auto por un camino de tierra con las ventanillas bajas y el vehículo fue invadido por los insectos. En medio de la desesperación, los tres descendieron del auto e intentaron huir corriendo.

La víctima fatal fue identificada como Benito Fernández, oriundo de Granadero Baigorria, quien era alérgico a las picaduras. Al llegar al lugar, los bomberos lo encontraron inconsciente y rodeado de avispas; pese a las maniobras de reanimación realizadas en el Hospital Pedro Suchón, falleció.

Las dos mujeres fueron atendidas y estabilizadas: la esposa recibió el alta ese mismo día, mientras que la cuñada permaneció internada hasta el domingo. El ataque ocurrió en la zona rural de Olivares, cercana al ejido urbano de la localidad.

Más Noticias

Noticias
Relacionadas

En pleno Mundial, sigue rodando la pelota en la Copa Argentina

La Copa Argentina continuará disputándose durante el Mundial 2026. Se confirmaron las fechas de los 16avos de final con partidos de Boca, River, Racing y otros equipos.

Marcos Senesi será el jugador número 26 de Argentina en el Mundial 2026

Lionel Scaloni eligió a Marcos Senesi como reemplazo de Leonardo Balerdi en la lista de 26 jugadores para el Mundial 2026. El defensor se une al plantel en Kansas.

Reforma laboral: la CIDH convocó al Estado argentino a una audiencia

La Comisión Interamericana de Derechos Humanos (CIDH) convocó al Estado argentino a una audiencia presencial en Washington por la reforma laboral, tras una denuncia del Fresu, Cels y Sipreba.

Con una fiesta en el Azteca y el triunfo de México, comenzó el Mundial 2026

El estadio Azteca albergó la ceremonia inaugural del Mundial 2026 con artistas latinoamericanos. México venció 2-0 a Sudáfrica en el partido de apertura. El torneo reúne a 48 selecciones.