Pasó a cuarto intermedio reunión entre representantes de Festram y el gobierno provincial

En el día de la fecha se reunió la mesa paritaria del sector municipal tras la convocatoria de la Secretaría de Gobierno, Municipios y Comunas conforme a la Ley 9996.

Comparecieron en la reunión representantes de Festram y autoridades recientemente electas en representación de Intendentes y Presidentes Comunales de todo el territorio de la Provincia de Santa Fe.

Las partes evaluaron el contexto actual de las Administraciones Locales y las necesidades de los Trabajadores representados, ello a los fines de avanzar en un esquema salarial para el inicio del corriente año.

Se resolvió pasar a un cuarto intermedio para el día miércoles 25.

Más Noticias

Noticias
Relacionadas

La UNR, entre las cuatro mejores universidades públicas del país

La Universidad Nacional de Rosario se posicionó entre las cuatro mejores universidades públicas del país según un ranking nacional. Conocé los detalles en Informativo Santafesino.

Hinchas argentinos sin entrada buscan comprar en las puertas del estadio en Dallas

Fanáticos argentinos viajaron a Dallas sin entrada para el partido contra Austria. Exhiben carteles ofreciendo comprar tickets en la puerta del estadio.

Alemania pierde a Nico Schlotterbeck por lesión para el duelo con Ecuador

El defensor alemán Nico Schlotterbeck sufrió una lesión de ligamentos. Julian Nagelsmann confirmó su baja para el partido ante Ecuador en el Mundial 2026.

Tras el acto por la Bandera, Pullaro espera a Milei para los Juegos Odesur

El gobernador Maximiliano Pullaro invitó al presidente Javier Milei a participar del acto de apertura de los Juegos Odesur en Santa Fe. La vocera Virginia Coudannes confirmó la invitación y se refirió a la relación con la Casa Rosada y a futuras renuncias en la Corte provincial.