Aguas Santafesinas y el gobierno provincial lanzan plan de financiamiento con 0% de interés

La empresa Aguas Santafesinas, en conjunto con el Gobierno de la Provincia de Santa Fe, anunció un nuevo plan de financiamiento para que los usuarios regularicen sus deudas.

Aguas Santafesinas, en conjunto con el Gobierno de la Provincia de Santa Fe, anunció la puesta en marcha de un nuevo plan de financiamiento destinado a que los usuarios puedan regularizar sus deudas.

Según informó la empresa, los ciudadanos que registren saldos pendientes podrán acceder a convenios de pago de hasta 12 meses con un 0% de interés. El único requisito previo es la adhesión al sistema de factura digital.

La gestión del plan de pagos es completamente virtual. Los interesados pueden realizar el trámite ingresando al sitio web oficial de la empresa, www.aguassantafesinas.com.ar, o comunicándose a través de la línea de WhatsApp al 3416950008.

Más Noticias

Noticias
Relacionadas

Marcos Senesi será el jugador número 26 de Argentina en el Mundial 2026

Lionel Scaloni eligió a Marcos Senesi como reemplazo de Leonardo Balerdi en la lista de 26 jugadores para el Mundial 2026. El defensor se une al plantel en Kansas.

Reforma laboral: la CIDH convocó al Estado argentino a una audiencia

La Comisión Interamericana de Derechos Humanos (CIDH) convocó al Estado argentino a una audiencia presencial en Washington por la reforma laboral, tras una denuncia del Fresu, Cels y Sipreba.

Con una fiesta en el Azteca y el triunfo de México, comenzó el Mundial 2026

El estadio Azteca albergó la ceremonia inaugural del Mundial 2026 con artistas latinoamericanos. México venció 2-0 a Sudáfrica en el partido de apertura. El torneo reúne a 48 selecciones.

El árbitro Sampaio tuvo dificultades para comunicar una expulsión en inglés durante México-Sudáfrica

El árbitro brasileño Wilton Sampaio enfrentó problemas al comunicar en inglés la expulsión de Themba Zwane durante el partido México vs Sudáfrica por el Mundial.