Santafesinos se reúnen en Dallas para el banderazo de la Selección Argentina

En la previa del partido de Argentina, santafesinos se hicieron presentes en el banderazo realizado en Dallas, Texas, Estados Unidos.

Dallas, Texas, se convirtió en el punto de encuentro de argentinos durante la semana, con la presencia de santafesinos en el banderazo realizado este domingo por la tarde. La concentración alteró la tranquilidad habitual del centro de la ciudad.

Entre los asistentes se encontraban los recreínos Abrigo, padre e hijo, residentes en Mississippi desde hace 20 años. Viajaron a Dallas para estar cerca del lugar donde juega la selección, aunque no tienen entradas para el partido. Según declararon, trabajan en la construcción en Estados Unidos y viajan seguido a Santa Fe. Afirmaron: “Hay mucha gente de Santa Fe, vi a otros con camiseta de Colón y a Colón lo seguimos a la distancia. Nací en Recreo, pero también viví en Yapeyú. Aprovecho para mandarle un cariño muy grande a toda la familia y pronto nos veremos”.

El “Tucu” Volpatti también asistió a Dallas. Tenía un contacto para comprar entradas, pero algo falló y buscaba solucionar el problema. Lo acompañaban su hijo y su pareja Josefina Azcárate. Josefina declaró: “Yo soy hincha de Colón, voy a la cancha, pero esto está buenísimo. Estar tan lejos y cruzarse con toda esta gente que tiene puesta la camiseta argentina, es como estar entre hermanos”.

Por su parte, los integrantes de “La Banda de la previa”, seguidores de Unión, viajaron primero a Miami y luego a Dallas. Manifestaron estar complicados con las entradas y los gastos. Uno de ellos declaró: “Si mi viejo está leyendo, quiero decirle que lo quiero mucho, que le agradezco la plata que me prestó, que le deseo feliz día y le aviso que al dinero no se lo pienso devolver”. Indicaron que son “especialistas de la previa” y que irían temprano al estadio. El partido está programado para las 12 del mediodía, hora de Dallas.

La jornada transcurrió con temperaturas elevadas y los asistentes se mantuvieron hidratados.

Más Noticias

Noticias
Relacionadas

Egipto venció a Nueva Zelanda por 3-1 y lidera el grupo G del Mundial 2026

Egipto derrotó a Nueva Zelanda 3-1 en la segunda fecha del grupo G del Mundial 2026. Con goles de Ziko, Salah y Trezeguet, el equipo africano suma cuatro puntos y es líder del grupo.

Informe del Cepa registró caída de 20 mil empleos en Santa Fe durante gestión de Javier Milei

Un informe del Cepa indicó una reducción de 20.018 puestos de trabajo registrados en Santa Fe entre noviembre de 2023 y marzo de 2026. El sector más afectado fue Enseñanza.

Sin ganadores en los principales premios del Quini 6: acumulado asciende a $8.750.000.000

El sorteo 3.384 del Quini 6 no tuvo ganadores en Tradicional, La Segunda y Revancha. Once personas ganaron en Siempre Sale, dos santafesinos. Próximo sorteo: miércoles 24 de junio.

Francia y España registran temperaturas de hasta 40°C en una ola de calor

Francia y España enfrentan una ola de calor con temperaturas de hasta 40°C. Autoridades emitieron alertas y recomendaciones ante el fenómeno.