Explotó todo. Otra vez las infidelidades rondan sobre la figura de Yanina Latorre, a través de una historia que narró Fernanda Iglesias, en la que supuestamente Diego Latorre mantuvo un encuentro furtivo y clandestino con una mujer de cincuenta y seis años en un hotel.
Desde el punto en que la ex angelita contó toda la trama y exhibió un audio de esta persona aportando detalles de cómo se vinculó con el ex futbolista, en 2023, la conductora de Sálvese quien pueda redobló la apuesta y ejecutó un descargo furibundo, el martes.
Ya no hay vuelta atrás, ni posibilidades de un cese al fuego. Todo lo contrario. Por eso, Fernanda redobló su apuesta y continúa llenando extensos minutos de Puro Show para exteriorizar conceptos contra la angelita más célebre y exitosa de LAM.
Al parecer, la periodista sufre por el tratamiento que le destinan en el ciclo de Ángel de Brito, por eso confirmó que planea una acción tajante. ¿Qué proyecta hacer contra Yanina? La panelista confesó: “A esta altura estoy pensando en juntar todo y hacer una demanda”.
Respecto a los motivos para elevar este cruce mediático a los tribunales, y generar un movimiento de todo el aparato judicial con todo lo que conlleva, Iglesias justificó: “Porque ya no sé cómo defenderme, es un montón, esto me lo está recomendando un amigo”.
Y además, la morocha también apuntó contra Pepe Ochoa, quien reveló que lo traicionó al contar un dato muy sensible de su salud, por lo cual expresó: “Está diciendo cosas horribles que no hice, ¿les molestará que estoy bien y contenta?, porque no entiendo qué pasó«.