Que macanón Lio: Messi se retiró lesionado en el duelo de Inter Miami con Necaxa por la Leagues Cup y encendió las alarmas para lo que viene

Cuando apena se jugaban cuatro minutos de partido, el rosarino se tiró al piso y pidió atención médica. Tras la evaluación médica en cancha debió ser reemplazado por Federico Redondo. La situación pinta para ser realmente grave porque la Pulga se fue directamente al vestuario

Foto: Captura de TV

La jornada del sábado aparentaba ser una más, tal como es cada compromiso. Sin embargo, en el comienzo del encuentro entre Inter Miami y Necaxa por la Leagues Cup, tuvo un episodio extremadamente inesperado. Para sorpresa de todo el ambiente, Lionel Messi se retiró lesionado cuando apenas había transcurrido un pequeño puñado de minutos. Y eso no solamente preocupa a Javier Mascherano, también a Lionel Scaloni, el técnico de la selección argentina.

⚽️ #Messi cambiado por lesión muscular. Jugó sólo 10 minutos en el #InterMiamiCF 🇺🇸 vs. #Necaxa 🇲🇽 por la #LeaguesCup 🏆 pic.twitter.com/hL9na8uUr5

— Santiago Ravidlas (@SantiRavidlasPy) August 3, 2025

Lo cierto es que el partido entre el elenco estadounidense frente al que dirige Fernando Gago, parecía ser el plato fuerte del fin de semana y prometía un gran desempeño sobre el césped. Lejos de haber ocurrido en los primeros instantes, sucedió todo lo contrario: el escenario perdió al mago que podía realizar una nueva función.

El astro argentino comenzó sobre el sector derecho, como suele hacerlo siempre. En dicho lugar y a la altura de la mitad de la cancha, recibió un pase de Rodrigo De Paul y enseguida enfiló hacia el arco rival. Cuando estaba por entrar al área perdió la pelota y mostró señales de incomodidad, que solamente sería la primera alarma de lo que ocurriría pocos segundos más tarde…

Mientras se desarrollaba la siguiente jugada en otra zona de la cancha, Messi se tiró al campo de juego y pidió atención médica. Luego de que el especialista haya masajeado el músculo que le molestó durante algunos minutos, Lionel fue reemplazado en el minuto 10 del primer tiempo. Fue ahí cuando el Jefecito envió a Federico Redondo al campo de juego, en lugar del capitán.

Lo que dejó en evidencia que la situación era realmente grave fue que Messi se fue directamente al vestuario. En vez de quedarse sentado en el banco de suplentes junto a sus compañeros y al entrenador, el albiceleste se retiró hacia los vestidores acompañado de los médicos para evaluar con mayor exactitud el grado de la lesión que lo obligó a dejar la cancha.

Más Noticias

Noticias
Relacionadas

En medio del furor por el streaming submarino, Conicet va al paro contra el ajuste

El Consejo Nacional de Investigaciones Científicas y Técnicas...

Sol y casi 20 grados de máxima para este domingo Santa Fe

Se esperan buenas condiciones tanto para cerrar el...

Los fondos de despido podrían incluir complementos para la jubilación

La Agencia de Recaudación y Control...