Trasladaron a Laurta desde Gualeguaychú hasta Córdoba

El acusado de doble femicidio y homicidio se encontraba alojado en la Unidad Penal N°9 de Gualeguaychú y ahora se está en la cárcel Cruz del Eje.

Pablo Laurta, el acusado de doble femicidio y homicidio, fue trasladado desde la ciudad de Gualeguaychú hasta Córdoba en un gran operativo de seguridad. Durante este fin de semana estuvo alojado en la Unidad Penal N°9 y ahora se encuentra en la cárcel Cruz del Eje.

Luego de haber sido imputado en Entre Ríos con prisión preventiva por el delito de homicidio criminis causa en el caso del remisero Martín Sebastián Palacio, el domingo por la noche se concretó su traslado hacia Córdoba, provincia en la que será acusado del femicidio de su ex pareja Luna Giardina y su ex suegra Mariel Zamudio.

Durante su estadía en la Unidad Penal N°9 se lo pudo ver a Laurta alojado en una celda “lujosa” recién construida y que contaba con una cama y en otro lugar contiguo el baño con un inodoro, una ducha y un lavatorio.

Se pudo saber que el operativo fue organizado y llevado a cabo de manera conjunta con patrulleros de la Jefatura Departamental de Gualeguaychú, la División Homicidios, el Grupo Especial ETER y efectivos de la Policía de Córdoba.

Ahora, en la cárcel Cruz del Eje, tendrá un régimen de alta seguridad y allí será sometido a la segunda prisión preventiva.

Fuente: NA

Más Noticias

Noticias
Relacionadas

Santafesinos se reúnen en Dallas para el banderazo de la Selección Argentina

Santafesinos se reunieron en Dallas para el banderazo de la Selección Argentina. Conocé las historias de los hinchas de Colón y Unión presentes en el evento.

Sin ganadores en los principales premios del Quini 6: acumulado asciende a $8.750.000.000

El sorteo 3.384 del Quini 6 no tuvo ganadores en Tradicional, La Segunda y Revancha. Once personas ganaron en Siempre Sale, dos santafesinos. Próximo sorteo: miércoles 24 de junio.

Francia y España registran temperaturas de hasta 40°C en una ola de calor

Francia y España enfrentan una ola de calor con temperaturas de hasta 40°C. Autoridades emitieron alertas y recomendaciones ante el fenómeno.

Las compras al exterior a través del sistema courier crecieron 84%

Las importaciones mediante el sistema courier aumentaron un 84% en el primer cuatrimestre de 2025 respecto a igual período de 2024, según datos de AFIP.