Moria Casán está orgullosa de la actuación de Sofía Gala en su biopic: «Nunca nadie me podría haber hecho mejor»

La One se refirió a la ficción que retratará su historia. En la producción, su hija, Griselda Siciliani y Cecilia Roth darán vida a las distintas etapas de su carrera

La grabación de la biopic de Moria Casán está en marcha y trascendieron imágenes de Sofía Gala en el papel de su madre. Fue entonces que la diva se mostró orgullosa de ella al ser consultada por la actuación de su primogénita.

“Pampis, recién abro el celular, sorry. Lo de Sofía, nunca nadie me podría haber hecho mejor, porque está interpretando e interpelándome absolutamente. Es impresionante», le dijo Casán a Pampito y Nazarena Di Serio.

En el mismo audio, la actriz expresó: «Lo de Sofía impresiona a un punto que es surrealismo impresionante. Así que estoy feliz. Bueno, más no te puedo decir. Está todo muy guardadito”.

La ficción sobre la vida de Moria Casán comenzó a rodarse hace pocas semanas y ya despertó una enorme expectativa entre sus fanáticos. Según pudo saberse, la producción cuenta con el respaldo de una importante plataforma internacional de streaming, que apostó a un retrato ambicioso y visualmente potente del que forman parte también Griselda Siciliani y Cecilia Roth.

Más Noticias

Noticias
Relacionadas

Un poema del rosarino Orlando Valdez dedicado al Indio Solari se viralizó en España

El poeta rosarino Orlando Valdez escribió un poema en homenaje al Indio Solari, fallecido en junio de 2026. El texto se viralizó en España tras ser publicado por el diario Siglo XXI.

Inglaterra y Ghana empataron 0 a 0 en el Mundial 2026

Inglaterra y Ghana igualaron 0 a 0 por la segunda fecha del grupo L del Mundial 2026. Ambos suman cuatro puntos. Panamá y Croacia aún deben jugar.

Adorni canceló su informe de gestión en el Senado

La presidenta del bloque de LLA, Patricia Bullrich, informó que se canceló la exposición del jefe de Gabinete en el Senado para evitar una interpelación de ocho horas.

Reserva: Central sufrió una dura derrota en la última ficha que tenía a mano para la clasificación

Rosario Central perdió su último partido y quedó sin chances de clasificar a la siguiente fase del torneo.