Adorni le agradeció a Francos

El actual jefe de Gabinete saludó a su antecesor y le dio las gracias por: «su entrega, su liderazgo y su legado».

El recientemente nombrado jefe de Gabinete, Manuel Adorni, le envió  un mensaje a su antecesor Guillermo Francos y le agradeció por su tarea cumplida dentro del equipo de trabajo del presidente Javier Milei.

«Muchas gracias, Guillermo, por tu entrega, tu liderazgo y tu legado», escribió Adorni en sus redes sociales y acompañó la publicación con una foto amistosa entre ambos.

Dentro de las modificaciones en las distintas carteras y cargos que decidió el Presidente de la Nación, la jefatura de Gabinete a cargo del ex vocero presidencial y legislador porteño electo por La Libertad Avanza (LLA) fue una se las más sorpresivas.

Adorni habló al respecto y aseguró haberse enterado apenas días atrás de que su designación fuera anunciada por la Oficina del Presidente e, incluso, comentó que se estaba preparando para asumir, el próximo 10 de diciembre, su banca en la Legislatura de la Ciudad.

Al ser consultado por los dichos de Mauricio Macri, quien lo calificó como una persona sin experiencia para el puesto, en contraposición de Francos, manifestó cierto desacuerdo con la publicación del ex presidente e indicó que ese tipo de mensajes «no va en la línea» de apoyar al Gobierno.

Para finalizar, afirmó que toma este nuevo puesto como «un desafío» y espera que le vaya bien porque, de ser así, cuando termine sus funciones, llamará a Macri y le dirá: «¿Viste que estabas equivocado?».

Fuente: NA

Más Noticias

Noticias
Relacionadas

Caso Maradona: Luque afirmó que Di Spagna y Forlini se encargaban de «la parte clínica» en la internación domiciliaria

Leopoldo Luque declaró en el juicio por la muerte de Diego Maradona que no tomaba decisiones clínicas y señaló a Nancy Forlini y Pedro Di Spagna como responsables de la parte clínica.

La Corte cede dos espacios al MPA en el nuevo edificio de Santa Fe

La Corte Suprema de Santa Fe cedió dos espacios al Ministerio Público de la Acusación y la Defensa en el Anexo Palacio de Justicia y en la sede del Fuero Laboral.

El invierno se siente en Rosario: tras las temperaturas bajo cero cómo será el fin de semana

Rosario registró -1°C este miércoles. El pronóstico del SMN indica una recuperación gradual hacia el fin de semana, con mínimas de 8 grados y sin lluvias.

La Corte de Santa Fe cederá espacios en el anexo de Tribunales al MPA y la Defensa

La Corte Suprema de Santa Fe puso a disposición del Ministerio Público el sexto piso del nuevo anexo de Tribunales, que se inaugurará el 30 de junio, y el edificio del fuero laboral. Tras planteos previos, se convocó a una instancia de diálogo.