A Colapinto lo hicieron sentir de local en el GP de Brasil

Impresionante banderazo para Franco. Mirá el video

Los fanáticos argentinos se hicieron sentir en el Autódromo Juan Carlos Pace con banderas y cánticos.

Lunes, 10 de noviembre de 2025

/

El piloto argentino de la escudería Alpine, Franco Colapinto, corrió este domingo en el Gran Premio de Brasil de la Fórmula 1 y los fanáticos albicelestes realizaron un banderazo en Interlagos, San Pablo, en la previa de este.

Este domingo en el Autódromo Juan Carlos Pace de la ciudad paulista de Interlagos, el piloto argentino participó del Gran Premio de Brasil, la única fecha de la Fórmula 1 que se disputa en territorio latinoamericano.

Por ello, al ser la única fecha en Latinoamérica, los fanáticos argentinos apuntan a estar presentes en Brasil por estas épocas y acompañaron a Colapinto que largó décimoctavo en este Gran Premio.

Gran banderazo

Al igual que el año pasado, los fanáticos se hicieron sentir en el Autódromo Juan Carlos Pace con banderas y cánticos pero, también, realizaron un gran banderazo en la Plaza Alexandre de Gusmão, en Interlagos.

«Nos volvemos a encontrar para celebrar el orgullo de ver a Colapinto en la Fórmula 1. Esto no es solo una muestra de aliento, es una fiesta, una manera de agradecerle todo lo que nos hace sentir» rezaba previamente la convocatoria para este encuentro albiceleste en suelo brasileño.

Además, la convocatoria recalcó que «nada de cánticos contra Brasil ni canciones futboleras; evitar camisetas de fútbol; llevar una bolsa para limpiar al final y traer tu bandera o remera argentina o de tu escudería favorita».

Fuente: Cadena 3

Comentarios

encuesta

¿La Reforma Laboral de Milei perjudicará a los trabajadores?

Ver Resultados

Más Noticias

Noticias
Relacionadas

El tiempo en Rosario: viernes con niebla matinal y aumento de la temperatura

Pronóstico del tiempo en Rosario para el viernes 26 de junio: niebla matinal, cielo parcialmente nublado y máxima de 17º. Datos del SMN.

Trabajadores de JG Comunicaciones en Rosario mantienen paro por falta de pago de salarios

Empleados de JG Comunicaciones en Rosario están de paro por falta de pago de salarios. La empresa adeuda sueldos desde hace tres meses, según los trabajadores.

Condenan a dos funcionarios de Pergamino y absuelven a productores en juicio por fumigaciones

El Tribunal Federal de Rosario condenó a dos funcionarios municipales de Pergamino por incumplimiento de deberes y absolvió a productores en el juicio por fumigaciones con agroquímicos en zonas periurbanas.

Tuberculosis en Santa Fe: los casos aumentaron un 33 % en 2026 y es una de las provincias más afectadas

Santa Fe registró 465 casos de tuberculosis en 2026, un incremento del 32,9% respecto al año anterior. Es una de las cinco provincias con mayor aumento del país, según el Ministerio de Salud.