Visita sorpresa en Navidad: la ministra de Seguridad de Nación visitó a las fuerzas federales que prestan servicio en Rosario

Fuente, Cadena 3 Rosario

La Nochebuena tuvo una visita inesperada en Rosario. A las cero en punto, la flamante ministra de Seguridad de la Nación, Alejandra Monteoliva, sorprendió al presentarse en el Comando Unificado para saludar personalmente a los efectivos de las fuerzas federales que se encontraban de servicio. La funcionaria, recientemente designada en reemplazo de Patricia Bullrich en el gabinete de Javier Milei, eligió comenzar la Navidad con un gesto directo hacia quienes integran el operativo de seguridad en la ciudad.

Según el relato de los testigos del encuentro, Monteoliva llegó con un objetivo claro: monitorear la presencia de las fuerzas en la calle, agradecer el trabajo de los efectivos y dialogar con vecinos de distintos barrios. En cada intercambio, la ministra fue categórica al ratificar la continuidad de la estrategia de seguridad: “El Plan Bandera no se toca”, aseguró de manera personal, buscando llevar un mensaje de respaldo y continuidad en una ciudad atravesada por la problemática de la violencia.

Durante su recorrida, la ministra estuvo acompañada por el secretario de Seguridad, Martín Ferlauto; el abogado rosarino Germán Pugnaloni, recientemente designado como Director de Normativa y Enlace Judicial; y el comandante Claudio Brilloni, jefe de Gendarmería Nacional. La presencia de la cúpula de seguridad nacional en la primera hora de la Navidad reforzó la señal política de sostener el despliegue y la presencia federal en Rosario.

Más Noticias

Noticias
Relacionadas

La situación de Manuel Adorni y los cambios en la comunicación del Gobierno nacional

El ministro coordinador Manuel Adorni enfrenta nuevas pruebas judiciales, mientras el Poder Ejecutivo realiza cambios en su equipo de comunicación con la llegada de Adrián Ravier y Fabián Fernández.

Juicio por jurados: declararon inocente por homicidio a una mujer en San Nicolás

Marisel Solís fue declarada inocente por un jurado popular tras 16 meses de prisión preventiva por la muerte de su pareja en San Pedro. Los detalles del caso.

Declararon inocente a una mujer en un juicio por jurados por la muerte de un hombre que ingirió cucumelo

Marisel Solís fue hallada no culpable por un jurado popular tras 16 meses de prisión. La causa investigaba la muerte de Marcel González, quien ingirió cucumelo en San Pedro.

Confirman una segunda muerte por el vuelco en Casilda y trasladan heridos a Rosario

Un vuelco en Casilda dejó dos fallecidos y varios heridos que fueron derivados a hospitales de Rosario. Las autoridades investigan las causas del accidente.