Leda Bergonzi se refirió a un posible salto a la política: «La última palabra la tiene Dios»

La sanadora Leda Bergonzi participó de un encuentro espiritual en Llambi Campbell y se pronunció sobre su eventual ingreso a la política a través del partido Uno.

La sanadora Leda Bergonzi estuvo presente en un encuentro espiritual en la localidad santafesina de Llambi Campbell, donde se refirió a su posible vínculo con la política a través del partido evangélico Uno. Durante la actividad, evitó confirmar o descartar un eventual salto a la actividad pública.

Ante la consulta de los asistentes, Bergonzi afirmó: «Hoy no están en mis planes, realmente no hay tiempo». Sin embargo, añadió: «Si Dios nos invita, ahí estaremos. La última palabra la tiene Dios en mi vida».

La sanadora reconoció que mantiene un vínculo con figuras del ámbito político, como el diputado provincial Walter Ghione y el concejal rosarino Pablo Gavira, ambos impulsores del partido Uno. «He tenido la oportunidad de conocer a estos hermanos, de Walter y Pablo, y fue generándose un vínculo. Ellos me iban comunicando lo que se iba realizando dentro de la política, porque nosotros llegamos en la búsqueda de un espacio, de querer ayudar a la gente, de buscar alimentos», explicó.

En cuanto a su relación con la Iglesia Católica, en un contexto de tensión pública con la diócesis de Rosario, Bergonzi sostuvo: «Somos cristianos laicos; si hablamos de religión, somos católicos, nuestra fe no cambia, el mensaje tampoco. Esperamos que todo esto se solucione». También anticipó que durante el encuentro se realizaría «el rezo del Santo Rosario» y se invitaría «a la gente que vuelva a la fe».

Más Noticias

Noticias
Relacionadas

Tras el acto por la Bandera, Pullaro espera a Milei para los Juegos Odesur

El gobernador Maximiliano Pullaro invitó al presidente Javier Milei a participar del acto de apertura de los Juegos Odesur en Santa Fe. La vocera Virginia Coudannes confirmó la invitación y se refirió a la relación con la Casa Rosada y a futuras renuncias en la Corte provincial.

«La última Navidad en el AutoMac» se despide de Microteatro Rosario este fin de semana

La obra dirigida por Viviana Trasierra y Gastón Felman tendrá sus últimas funciones los días 25, 26 y 27 de junio en el Teatro Odiseo de Rosario.

Nueva detención y allanamientos en la investigación por el crimen de un policía federal en Rosario

La PROCUNAR ordenó la detención de Jorge Gustavo M. por el asesinato del agente Rodolfo Manfredi en Villa Banana, Rosario. Hay tres detenidos más y se secuestraron drogas y celulares.

Qué pasa si la Selección argentina gana, empata o pierde con Austria

La Selección argentina enfrenta a Austria por la segunda fecha del Grupo J del Mundial 2026. Conocé los escenarios según el resultado y cómo se define la clasificación.