La sanadora Leda Bergonzi participó de un encuentro espiritual en Llambi Campbell y se pronunció sobre su eventual ingreso a la política a través del partido Uno.
La sanadora Leda Bergonzi estuvo presente en un encuentro espiritual en la localidad santafesina de Llambi Campbell, donde se refirió a su posible vínculo con la política a través del partido evangélico Uno. Durante la actividad, evitó confirmar o descartar un eventual salto a la actividad pública.
Ante la consulta de los asistentes, Bergonzi afirmó: «Hoy no están en mis planes, realmente no hay tiempo». Sin embargo, añadió: «Si Dios nos invita, ahí estaremos. La última palabra la tiene Dios en mi vida».
La sanadora reconoció que mantiene un vínculo con figuras del ámbito político, como el diputado provincial Walter Ghione y el concejal rosarino Pablo Gavira, ambos impulsores del partido Uno. «He tenido la oportunidad de conocer a estos hermanos, de Walter y Pablo, y fue generándose un vínculo. Ellos me iban comunicando lo que se iba realizando dentro de la política, porque nosotros llegamos en la búsqueda de un espacio, de querer ayudar a la gente, de buscar alimentos», explicó.
En cuanto a su relación con la Iglesia Católica, en un contexto de tensión pública con la diócesis de Rosario, Bergonzi sostuvo: «Somos cristianos laicos; si hablamos de religión, somos católicos, nuestra fe no cambia, el mensaje tampoco. Esperamos que todo esto se solucione». También anticipó que durante el encuentro se realizaría «el rezo del Santo Rosario» y se invitaría «a la gente que vuelva a la fe».
