Se esfumó el amor. Al menos se diluyó a tal punto que provocó la ruptura, el desenlace definitivo de esta exigua historia sentimental. Pampita ya no camina de la mano de Martín Pepa, con el que edificó un noviazgo efímero, que se extendió durante ocho meses.
La famosa asumió la responsabilidad de confirmar todo, lejos de evitar el rebote mediático, porque se animó a explicar, de manera escueta, lo que aconteció en las entrañas de su relación emocional con ese hombre que reside en Estados Unidos, con toda la dificultad que eso conllevaba.
En mensajes privados a varios periodistas, Carolina Ardohain se obsesionó con especificar la fecha exacta en que cerró su pareja. “Sí, me separé el 9 de julio«, corroboró la modelo, en una maniobra que despertó mucha controversia, porque se activó el debate de sus motivos para señalar el día exacto.
Desde que brotó la información del quiebre del lazo amoroso, todos los cañones apuntaron a detectar los factores que provocaron semejante determinación. Así se especuló con la aparición de una tercera en discordia y así se identificó a una mujer muy cercana a Pepa.
LA FOTO DE LA AMANTE DEL EX NOVIO DE PAMPITA
En Desayuno Americano, el panelista Luis Bremer accedió a una foto de esta persona, a la que le puso nombre, a través de sus averiguaciones. “¿Quién es Patricia? Hay foto de Patricia. No hay video, pero va a aparecer. Sería la nueva ‘amiga’ de Martín Pepa, el polista”, sostuvo.
Así se pudo contemplar el registro del ex de Pampita y esta dama. Asimismo, Pamela David añadió detalles de los comportamientos de Martín y sorprendió: “La ex novia de Pepa dijo que no era polista, que juega amateur y que era infiel”.